Compras Seguras en Irentacar.mx
Seguridad del Sitio

Seguridad del Sitio

Este sitio utiliza el certificado Comodo Certificate SSL para proteger los datos que envía de su navegador a nuestro sitio y base de datos. El 100% de las operaciones de cargo a tarjetas de crédito son encriptadas para asegurar su privacidad cuando realiza su pago en línea.

La simple operación de consulta de nuestro sitio no requiere activar los candados de seguridad. Nuestro sistema de seguridad se activa de manera automática cuando se captura una transacción en la que se maneje información que va a ser registrada en la base de datos, como cuando realiza una reservación.

La seguridad en todo el sitio se puede habilitar siguiendo el siguiente enlace: https://irentacar.mx, usted verá el icono de seguridad (Figura de candado) en el extremo inferior derecho de su navegador cuando visite cada página.

Este sitio tiene vínculos con otros sitios y no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de tales sitios de Internet. Utilizamos su Dirección IP y cookies para ayudar a diagnosticar el comportamiento de nuestro servidor y para administrar nuestro sitio.

A continuación compartimos con Usted algunas recomendaciones para el manejo seguro de sus compras en Internet:

  • Asegúrate de que estás haciendo compras en páginas seguras. Puedes verificar si la dirección del sitio (que aparece en la barra de direcciones) comienza con HTTPS://, en lugar de HTTP://.

  • Jamás proporciones información confidencial por Internet. Por ejemplo, números de seguro social, números confidenciales, etc. Para aceptar un pago, las páginas de Internet sólo requieren información relacionada con la tarjeta de crédito con la que estás haciendo tu compra: dirección del estado de cuenta, número de la tarjeta, números de comprobación, nombre del titular.

  • Mantén tus contraseñas privadas. No reveles información confidencial por correos electrónicos, mensajes instantáneos, redes sociales, o similares.

  • Asegúrate de que estás en la página correcta. En la parte superior del navegador está la barra de direcciones; verifica que estás en la página deseada. La creación de páginas web parecidas a compañías confiables y conocidas es un crimen común. Su propósito es engañar al consumidor y obtener números de tarjetas de crédito. Verifica que la dirección sea congruente con el nombre del comerciante. Ante la duda, es mejor que busques la página en cuestión usando un buscador, y hagas tu compra partiendo de ahí.

  • Investiga un poco sobre el comerciante. Sobre todo cuando hay ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. Investiga que dicen otros usuarios y compradores cuando el comerciante es poco conocido.

Si usted tiene cualquier pregunta sobre esta política de seguridad o referente a cualquier contenido mostrado en este sitio, por favor contáctenos.